. MIR, examen, elegir plaza, adijudicacion, contrato y listo para las guardias... cuidado, no es tan sencillo. .

Links


Powered for Blogger
by Blogger templates

Doctor Grijander Menremoner

2006/01/15
YA HA ACABADO EL FINDEEEEE

Ha pasado el fin de semana y yo aqui sigo a mi rollo, que es el de unas 6000 personas este año... se puede decir que pertenecemos a una pseudocomunidad de estudiosos del metodo colador... El caso es que tras pensar, para variar acerca del examen, no llego a mas conclusion que he de sacar un 100 minimo, para poder optar a algo, un 100 de 250. me parece patetico, pero lo minimo para optar, y pensandolo bien, no es malo, pero como me equivoque mucho, puede que me salga aun peor de lo que esperaba.

El dilema esta en arriesgar o no arriesgar. "Dat is de cuestion"...
No se que estrategia podria llevar, pues como no se la de nadie, pues, no tengo ni la mas remota idea de que estrategia de contestaciones llevar. Creo que para lo poco que me queda, quizas deba ensallar al maximo aariesgo.

Se me olvidaban las reglas pnemotecnicas, las mire en la primera vuelta y las he olvidado casi todas. Los desgloses ni te digo. Y para colmo he sacado un 97 en un examen y 145 en otro de los simulacros de esta semana, y no se que pensar, creo que todo es irreal.

No veo que llegue el final de esta semana.
Para colmo, me rallan el coche, y aun peor, mi novia ha trabajado viernes sabado y domingo, despues de los 5 dias de entre semana, y el descanso no ha podido ser muy largo, ayer sabado nos fuimos a almorzar juntos, tomamos cafe y nos fuimos a un hotel de 4 asteriscos a pasar la tarde, noche y mañana, pues aun no tengo casa propia. Total, peliculas, juegos, etc, y al despedirme esa mañana, pense que habia sido minusculo el tiempo pasado.

Se me ha hecho muy corto el finde, y hoy he estudiado toda la tarde mientras ella curra, y ahora, que voy a cenar, sin saber que hacerme, porque todos han cenado en casa, aun sigo dandole vueltas a los simulacros. Es que son 5 horas cada puñetero tochito, jolin...

NO ME DA TIEMPO...

Ademas, tengo mono de hacer el vago, tengo ganas de tirarme a jugar con la play, o irme a jugar con los colegas a algo, o una partidita online, o unas birras, o salir de viaje, algo que me lleve lejos de estos puñeteros dossieres de cto...

el 22 es mi dia de dormir. eso me da esperanzas.

Bueno, ceno, termino el simulacro de hoy y a la cama hasta mañana.

:
:
: