. MIR, examen, elegir plaza, adijudicacion, contrato y listo para las guardias... cuidado, no es tan sencillo. .

Links


Powered for Blogger
by Blogger templates

Doctor Grijander Menremoner

2006/12/06
NO SE PUEDE PERMITIR

Estoy realizando la peor residencia del año... voy a ser nominado

sali de guardia el viernes, y el lunes, pues empezaba nueva rotacion...

pues no tengo tutor porque se ha ido con la ope, pero como en la anterior rotacion no hacia falta por tener mas adjuntos, po vale, pero ahora me tocaba con mi tutor, que ya no esta y no hay quien se haga cargo de mi.

estuve con el medico que sustituye a mi tutor, pero no esta acreditado para docencia.
y la que se supone que organiza el tema de rotaciones lo sabe desde agosto, pero...
NO HA HECHO NADA. no le deseo el mal, pero el bien tampoco.

asi que estuve con un morcillo de tio, que no es mala gente pero no se que hacer con el, y su metodo no se si sera el mejor para impartir docencia...

asi que me veo que o me espabilo, o el espabilado me pone a currar por el desde mi posicion de r1...

no puede ser...

no hay destino en esta mierda de rotacion y no hago puente... para ma INRI.

:
:
: