. MIR, examen, elegir plaza, adijudicacion, contrato y listo para las guardias... cuidado, no es tan sencillo. .

Links


Powered for Blogger
by Blogger templates

Doctor Grijander Menremoner

2006/01/18
SI... LO SE.... QUE DONDE ME METO...

Pues los simulacros me dejan destrozados, y no tengo ganas ni de encender el pc, y ultimamente el punto de acceso wifi que uso para conectar con el pda, no esta ctivo, su dueño debe de tenerlo apagado.

Claro, si no pagas por conectar a internet... pasan estas cosas...
Asi que la unica conexcion es el cable con el portatil y no tengo cuerpo al acabar. Solo puedo meterme en la cama y encender la tele hasta dormirme.

Quedan solo dos diítas y el repaso me mata, y recuerdo yo que el dia antes habia que desconectar, pero no creo que yo pueda... el caso es que si consigo llegar vivo al examen, parecere un demacrado.

Ayer tuve una cefalea bestial que no me dejaba rendir a lo que debia, y hoy tengo ojeras, porque ayer sali en la tele y queria verme. Asi que solo podia esperar hasta la una para ver u24 y verme jejeje.

Me quede frito a los 5 minutos de acabar y nada, hoy estuve empollando todo el rato hasta ahora, que empiezo con otro simulacro.

Lo siento por la vida social, pero me la estoy cargando.

Ademas, nadie se acuerda, aunque lo sabe mucha gente, que estoy encerrandome desde hace mucho para estudiar el mir, y nadie llama pa dar suerte, esto es el colmo, yo lo hice en sus peores examenes... crecer tiene esto, te ves abandonado por los que no fueron abandonados.

Con razon se va uno fuera una vez sale la plaza mir, pa los desagradecidos que te quedan... jajajaja. bueno el caso es que quiero sacar una plazaaaaaa.

a ver que sale. cronometro n marcha, cuenta atras o regresiva de 5 horas, chaoooo

:
:
: