. MIR, examen, elegir plaza, adijudicacion, contrato y listo para las guardias... cuidado, no es tan sencillo. .

Links


Powered for Blogger
by Blogger templates

Doctor Grijander Menremoner

2007/02/01
ES CURIOSO

es curioso que no salga na acerca de la posicion en el mir en la pagina de cto, pues solo te dice cual es el percentil y tu puntuacion, y ala, el numero de inscritos, y calcula tu la posicion relativa sin desviacion tipica expresa...

amos, haces un examen otra vez.

les hacemos un favor metiendo nuestras respuestas pa que los niños que puntuan por prmera vez tengan su posicion relativa porque han pagado.
dios, yo pague el año pasado... por que no me dais posicion relativa... lo unico que conseguis es que os meta la puntuacion menos gente, y mas se unan a paginas como ESTIMAMIR, que si te da posicion relativa...

son unos pringaos...

ya he visto la plantilla nueva, es todo un lujo saber que he aumentado la posicion, pues tengo bien las de reserva... cuestion importante contestarlas...

y... la cuenta atras sigue, y curioso, en mi hospital me pregunta la peña como me ha ido y eso... con un interes insolito, y nuevo. no se como les preocupa si me quedare o no... quizas si me voy tengan mas atencion por haberse quedado?

en todo esto solo saco que estas rodeado de buitres, pero no todos las presas mueren a manos de los buitres... algunas presas son serpientes... joder, que mal ma sentao el tinto de verano(en invierno, fatal).


weno, las nieves, los pacientes y todo hacen que me premien con otra nomina sin guardias, que listos los de la gerencia... a lo peor piensan que no diremos nada...
mu mal
mañana me planto alli pa preguntar quien se quedo el dinero de mis guardias...

:
:
: