. MIR, examen, elegir plaza, adijudicacion, contrato y listo para las guardias... cuidado, no es tan sencillo. .

Links


Powered for Blogger
by Blogger templates

Doctor Grijander Menremoner

2006/01/19
ME PARTO

He acabado otro simulacro, y ... como el culo...

He descubierto que durante la primera hora y durante la ultima media hora, durante el examen, uno no se puede levantar, pero fuera de esos casos, puedes ir al servicio, aunque acompañado, a hacer lo que necesites...

Puedo llevar comida, bebida, etcc... no se puede fumar en el edificio, por lo que en 5 horas me tendre que aguantar, y queda por averiguar si me puedo llevar musica, llevo 10 años estudiando con musica relajadita y no se que hare 5 horas sin ella. que aburrido.

El problema es que no es un cassete, sino que tengo un mp3 de 30 gigas y puede que los que vigilan el examen piensen que llevo el cto en audio. Patetico, no da tiempo ni sabiendoselo todo, imagina buscando en el mp3.

Lo que veo mal es que cada 3 mal te quiten una bien... Si el objetivo es averiguar cuantas sabemos de 250, pues asi contestariamos las 250 si no penalizara 3 a 1, y tenriamos mas aciertos por probabilidad, ademas, si tengo 3 mal y pierdo una bien, para la estadistica se acaba de producir un sesgo, pues no refleja lo que se, sino lo que resulta de restar a lo que se los errores, con lo que queda mas divergente el reflejo de la realidad.

no estoy muy de acuerdo con la correcion de algunas preguntas, pero como mandan los que mandan, pues a agantarse...

Solo me queda un simulacro y lo dejo, no se ya ni que hacer, me tiembla el culo de ir tanto al WC, no se ya ni como ponerme, esto es malo para la salud, deberian prohibir hacer examenes MIR, son perjudiciales para la poblacion, como el tabaco, deberian prohibirlos por nuestro bien... un moHon, con h de moHon.

El caso es que la peña que ha empollado mucho tiene que estar super tranquila, al igual que la que se presenta por presentarse, pero yo no toy tranquilo, y eso hace que me ponga tontito, pensando... tu sabes... que si no sale bien... que si no cojo plaza... que si... h de ...

Y es que esto se ha cargado hasta mi libido, ayer descubri que localia pone a partir de las 12 de la noche el canal playboy en emision, y nada, como si viera un reportaje de animalitos al medio dia, nada de nada, solo sueño y pensando en que coño repaso esta mañana.

el caso es que ... que no se que hacer...
bueno, creo que seguire leyendo las reglas nemotecnicas que son super chorras, pero es lo que hay.

CHAOOOO

:
:
: