. MIR, examen, elegir plaza, adijudicacion, contrato y listo para las guardias... cuidado, no es tan sencillo. .

Links


Powered for Blogger
by Blogger templates

Doctor Grijander Menremoner

2007/02/07
muy bien.

me va muy bien desde que no veo a nadie de los que meses antes hablaba. si no me hacen la vida imposible gratuitamente, pos... me va bien. y no veo a nadie, con lo que todo va bien.

he pedido el traslado y no hay a quien pedirselo, la coordinadora mir no existe, pero los compañeros r3 y r2 me dicen que nunca ha existido. con lo que no hay a quien pedir un traslado, o rotacion externa, o lo que sea que tenga que ver con docencia...

esta misma mañana me decia una compi mir que no hay cursos, que no se forma a los mir, que no hay nada. que nada tampoco ha venido... asi que , si me dicen eso...

que hacer, limitarse a ser mir familiero, o declararse en huelga para que te formen por las tardes... dilema no?


el caso es que no hay quien, para, delante del cual, hacer huelga. estamos en desgobierno y repito que no lo digo yo, lo dicen todos...

ah, olvide que ninguno de los que me lo han dicho lo diria en publico... entonces... yo tampoco lo he dicho... ( no seria yo el pringadillo que cargaria con ser cabecilla).

asi que ... señores.... cuidado con creer que elegir plaza donde sea les valdra... miren bien que lugar eligen, porque me habian dicho que donde estoy era otro lugar diferente al que me he encontrado con el tiempo.


salvo mi nuevo tutor...( para los que no me han leido desde el principio, me quede sin tutor, situacion no viable segun los objetivos de la especialidad) que parece darle otro color a esta residencia...

he descubierto, hablando con el Ministerio (MSC), que no se convalida nada si no esta a punto de acabarse... es decir, que si haces primer año de algo, no puedes convalidarlo. Solo sirve acabando especialidades... y solo por años completos...

otra persona me ha dicho que si convalidan las guardias de urgencias, pero dime tu que haces con una mierda de sueldo... desde luego no podrias seguir la vida de tu amigo el panadero, que sigue la vida de vuestro amigo el fontanero y el administrativo... tu solo cobraras 900 euros como medico, asique tendras que hacer guardias, no te servira que te lo convaliden...


siento dar tanto animo....

el caso es que mañana tengo otra guardia y hoy estoy cansado y sin ganas de hacerla... amos... que no quiero ir a urgencias a aguantar a los adjuntos mega listos... no quiero aprender y que por ello provoque mas miedo a que les quite el puesto y la paguen aun mas conmigo... jeje

residentes = atrapados por todas partes...

:
:
: