. MIR, examen, elegir plaza, adijudicacion, contrato y listo para las guardias... cuidado, no es tan sencillo. .

Links


Powered for Blogger
by Blogger templates

Doctor Grijander Menremoner

2006/01/20
NECESITO ALGUNA DRUNGAAAAA

Pues nada, que mañana es el dia del martirio de 5 horas, y necesito algo que me cambie, mira que estudiamos farmacos, pero no se me ocurre nada beneficioso y que sea legal...

No puedo conmigo mismo, los examenes de puta pena, y no llego ni de coña a la nota media... alguno diran.... son los nervios, pero no...
Soy yo, que no me se el ctoooooooo

Con lo poco que queda no se si desvariar un poco, tener sexo, o ver pelis, pero necesito tranquilidad. es que me tiembla todo, porque depende mucho de lo que haga mañana lo que hare el proximo año... o los proximos años...

Aqui, preparando mentalmente lo que voy a llevarme al examen, lo que voy a hacer a la hora de realizarlo, metodos para evitar errores de relenado de impresos y contestaciones...

Mil planes para luego nada...

Solo me queda la esperanza de tener un respiro, lo mejor en estos casos es pensar en el DESPUES....

no se me ocurre nada... ya os contare mañana o pasado como me ha ido en el examen...
a ver... que piense en algo para despues del examen.....

:
:
: